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Posicionamiento web

EL SEO: Posicionamiento orgánico

De las primeras cosas que debemos comprender es que hay dos tipos de posicionamiento en las búsquedas por Internet:

El posicionamiento orgánico y el posicionamiento por paga.

Ambos tienen su manera de funcionar y claro, las dos tienen sus ventajas y desventajas.

El SEO, o posicionamiento orgánico se refiere a que el primer lugar en los buscadores, generalmente Google, es calificado por el buscador.

Es decir que el mismo buscador califica que página es el mejor resultado para lo que se esta buscando.

SEM: Posicionamiento de paga

¿Has notado que, cuando buscas por Internet, la primer opción que aparece en Google dice en un recuadro verde: «Anuncio»?

Todo este tipo de posicionamiento se le conoce como SEM, por sus siglas en ingles Search Engine Marketing.

El método más popular es el que utiliza Google a través de su plataforma Adwrods.

Pero ahora que tienes ubicados estos dos conceptos, ¿Cuál conviene más? 

SEO vs SEM ¿Cuál es mejor?

Todo depende de cuál sea tu estrategia.

Por ejemplo, si en tu estrategia está la creación de un blog, siempre es recomendable optar por el SEO.

A través de SEO Google se asegura de dar los resultados con el contenido de mayor calidad. Es decir que si tu contenido es bueno y de gran calidad, puedes optar por esta opción.

Muchas compañías que venden servicios, productos, etc. Deciden mostrar sus habilidades y conocimientos haciendo artículos de lo que hacen, tutoriales, etc.

Sin embargo, cuando tu estrategia va dirigida, por ejemplo, a una venta agresiva sin contenido, es mejor optar por un SEM.

La cuestión aquí y la estrategia es basada únicamente en palabras clave.

Hay que realizar una búsqueda exhaustiva de aquello que buscan tus potenciales clientes para dirigirlos a una página en donde te puedan contactar.

¿Podrá obtener el primer lugar en Google?

Algo que debe quedar muy claro es que nadie puede garantizar ese lugar en Google.

Ellos, Google, tienen constantes actualizaciones, los cuales siempre van a cambiar las posiciones de las páginas que indexa.

Además de eso, siempre habrá una creciente competencia por la palabras que quieras posicionar.

Esto sin contar el tiempo en que Google decida indexar tu página, que generalmente te empieza a hacer caso a partir del tercer mes, a menos que utilices el SEM, en cuyo caso solo competirás con la otra competencia que haya pagado.

Deyavu te puede ayudar a mejorar tu posicionamiento.

Para nosotros siempre es un gusto y un nuevo reto cuando un cliente se nos presenta solicitando apoyo de nuestra para que su negocio aparezca en las búsquedas por Internet.

Nuestra experiencia y constante actualización en las actualizaciones que hace Google nos permite lograr una mejora en el posicionamiento web.

Desde estrategias de «Keyword», es decir palabras claves posicionadas, a través de optimización SEO de textos, enlaces internos y otras estrategias más.

Primer lugar en posicionamiento SEO mediante Google my Business.

Resultado conseguido a través de la optimización de palabras con la longtail: «Venta de material eléctrico en San Juan del Río

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