Click it!
Seleccionar página

Póliza de mantenimiento

Póliza de mantenimiento

El tiempo es oro, y si aún tu mano de obra no tiene personal para actualizar tu sitio web, hacer escritos en tu blog, agregar y cambiar las ofertas que tu negocio tiene este mes, nosotros lo hacemos por ti.

La póliza en una contratación mensual que se actualiza según tus necesidades en la que nos puedes pedir escritos, actualizaciones, los correos electrónicos cuando quieres y los que quieres solo con tu pago de poliza. 

Actualización de seguridad

Cada mes se necesita una actualización de seguridad que a nivel técnico es importante para evitar posibles hackeos y robo de información de tu contenido.

Es por eso que dentro de nuestra póliza incluimos este tipo de actualizaciones necesarias para tu web.

Actualización de contenido

¿Tienes nuevas ofertas que ofrecer? ¿Quieres que tus clientes se enteren de ese nuevo producto que te llegó?

En nuestra póliza también actualizamos el contenido que tus clientes podrán ver para que no pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas.

Actualización correctiva

Es muy común que toda la tecnología digital este en constante actualización, actualizaciones que aveces hacen fallar a nuestra web después de cierto tiempo.

Ya sea error del navegador, de la tecnología celular o de diseño, nosotros corregimos la falla que se te presente para que tu web esté completamente en orden.

Abrir chat